• -5%
Alimento para perros Royal Canin
  • Alimento para perros Royal Canin

ROYAL CANIN LABRADOR RETRIEVER PUPPY

$3,029.00
$2,877.55 Ahorra 5%
IVA incluido

Royal Canin labrador puppy es un alimento específico para cachorros Labrador Retriever de 2 meses a 15 meses de edad.

Presentación
Cantidad

Croqueta exclusiva: El Labrador Retriever es una raza que tiende a comer rápidamente sin masticar su comida. La croqueta en forma de cilindro de la fórmula Labrador Retriever cachorro ha sido diseñada para disminuir la tasa de ingesta de alimento y estimular la masticación en el cachorro Labrador Retriever.

Crecimiento y peso saludables: Contenido preciso de minerales (calcio y fósforo) para contribuir al desarrollo de huesos fuertes y articulaciones saludables e ingesta balanceada de energía para un aumento de peso saludable en los cachorros Labrador Retriever.

Refuerzo del sistema inmunológico: Mientras crece, su cachorro experimenta grandes cambios y nuevos descubrimientos. Durante este periodo clave, el sistema inmunológico del cachorro sigue desarrollándose. Labrador Retriever cachorro ayuda a reforzar las defensas naturales de su cachorro gracias a un exclusivo complejo de antioxidantes incluyendo vitamina E.

Salud digestiva: Formulado con proteínas de alta calidad (L.I.P.*) y prebióticos para favorecer la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal, contribuyendo así a la buena calidad de las heces. *Proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad.

Ingredientes

Harina de pollo, arroz cervecero, arroz integral, harina de gluten de maíz, gluten de trigo, maíz, grasa de pollo, saborizante natural (cerdo, ave), pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, fibra de chícharo, silicoaluminato sódico, producto de huevo de gallina, aceite vegetal, fosfato de monocalcio, cáscaras de semillas de plántago psyllium, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada (fuente de betaglucanos), vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, suplemento de niacina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de riboflavina, acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, complejo de bisulfito sódico de menadiona], sal, oligoelementos [proteinato de zinc, sulfato ferroso, óxido de manganeso, selenito de sodio, yodato de calcio], cloruro de colina, clorhidrato de glucosamina, taurina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), DL-metionina, L-carnitina, extracto de Yucca schidigera, sulfato de condroitina, caroteno, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Análisis garantizado

Proteína Cruda (Mín.): 31.0%, Grasa Cruda (Mín.): 12.0%, Fibra Cruda (Máx.): 3.7%, Humedad (Máx.): 10.0%, Calcio (Mín.): 1.15%, Fósforo (Mín.): 0.96%, Vitamina E (Mín.): 420 UI/kg, Glucosamina* (Mín.): 743 mg/kg, Sulfato de condroitina* (Mín.): 8 mg/kg. *No reconocido como un nutriente esencial en el perfil de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO. Contenido calórico: Este alimento contiene 3567 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 307 kilocalorías EM por taza de alimento dada (calculada). 

Hoja de datos

Raza
Labrador Retriever
Tipo de alimento
Seco
Etapa de vida
Cachorro
Tamaño de raza
Grande
Comentarios (0)