- -10%
ROYAL CANIN LABRADOR RETRIEVER ADULT
Royal Canin labrador retriever es un alimento específico para perros adulto Labrador Retriever de más de 15 meses de edad.
Peso ideal: Sus antepasados nórdicos necesitaban una gran cantidad de energía antes de sumergirse en las aguas heladas del océano Atlántico y el Labrador Retriever ha heredado su apetito legendario. Como consecuencia, necesita una alimentación cuidadosamente controlada para evitar el riesgo de sobrepeso. Esta exclusiva fórmula ayuda a mantener el peso ideal del Labrador Retriever adulto gracias a un contenido adecuado de calorías.
Huesos y articulaciones saludables: Como un atleta determinado, el Labrador Retriever lo da todo. Su cuerpo robusto, sus huesos fuertes y su predisposición natural al sobrepeso figuran entre los factores que pueden someter las articulaciones al estrés. La fórmula Labrador Retriever adulto ayuda a promover la salud de los huesos y de las articulaciones gracias al contenido de glucosamina y condroitina y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecida con Epa & Dha.
Piel y pelaje saludables: El Labrador Retriever se caracteriza por un pelo denso y corto con un subpelo denso, lo que genera un pelaje aislante y resistente al agua. La nutrición desempeña un papel vital en el mantenimiento de la piel y el pelaje. La fórmula Labrador Retriever adulto ayuda a promover la función protectora de la piel gracias a un exclusivo complejo de nutrientes y ayuda a mantener la piel y el pelaje saludables (EPA y DHA).
Diseño exclusivo de la croqueta: El Labrador Retriever es una raza que tiende a comer rápidamente sin masticar su comida. La croqueta en forma de cilindro de la fórmula Labrador Retriever adulto ayuda a disminuir la tasa de ingesta de alimento y estimular la masticación en el Labrador Retriever.
Ingredientes
Harina de pollo, arroz integral, sémola de avena, harina de gluten de maíz, arroz cervecero, saborizante natural (cerdo, ave y leche de vaca), grasa de pollo, harina de cerdo, pulpa de remolacha deshidratada, celulosa en polvo, gluten de trigo, aceite de pescado, aceite vegetal, silicoaluminato sódico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, cáscaras de semillas de plantago psyllium, fructooligosacáridos, tripolifosfato de sodio, sal, taurina, vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, suplemento de niacina, D-pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, complejo de bisulfito sódico de menadiona], oligoelementos [proteinato de zinc, sulfato ferroso, óxido de manganeso, selenito de sodio, yodato de calcio], clorhidrato de glucosamina, cloruro de colina, GLA aceite de cártamo, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), L-carnitina, extracto de té verde, fosfato de monocalcio, sulfato de condroitina, extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
Análisis garantizado
Proteína Cruda (Mín.): 28.0%, Grasa Cruda (Mín.): 11.0%, Fibra Cruda (Máx.): 5.4%, Humedad (Máx.): 10.0%, Ácido Eicosapentaenoico (EPA) (Mín.): 0.17%, Ácido Docosahexaenoico (DHA) (Mín.): 0.07%, Glucosamina* (Mín.): 891 mg/kg, Sulfato de condroitina* (Mín.): 9 mg/kg. *No reconocido como un nutriente esencial en el perfil de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO. Contenido calórico: Este alimento contiene 3478 kilocalorías de energía metabolizable (EM) por kilogramo o 275 kilocalorías EM por taza de alimento dada (calculada).
8 productos en la misma categoría:
ROYAL CANIN BABY DOG MILK
Royal Canin baby dog milk es una leche especial para cachorros desde el nacimiento hasta el destete.
PRO PLAN CACHORRO RAZA...
Pro Plan cachorro raza grande elimina la "brecha inmunológica" y provee nutrición completa que ayuda a los cachorros a crecer fuertes y sanos.
Los cachorros de razas grandes pueden tener un crecimiento anormal si no se les brinda una nutrición adecuada a sus necesidades específicas. Durante la etapa de desarrollo la inmunidad del cachorro permanecerá baja, aumentando su vulnerabilidad.