- -10%
PRO PLAN CACHORRO RAZA GRANDE LARGE BREED
Pro Plan cachorro raza grande elimina la "brecha inmunológica" y provee nutrición completa que ayuda a los cachorros a crecer fuertes y sanos.
Los cachorros de razas grandes pueden tener un crecimiento anormal si no se les brinda una nutrición adecuada a sus necesidades específicas. Durante la etapa de desarrollo la inmunidad del cachorro permanecerá baja, aumentando su vulnerabilidad.
- Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
- Contiene anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año formativo.
- Optimiza la absorción de nutrientes.
- Formulado con calostro, contiene prebióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.
- Estimula un crecimiento óptimo.
- Una exclusiva combinación de ingredientes, que incluye micro-nutrientes, factores de crecimiento del calostro y minerales esenciales que ayuda a estimular el crecimiento apropiado y el desarrollo de los huesos de los cachorros, para que crezcan saludables.
INGREDIENTES
Carne de pollo, arroz, harina de subproductos de pollo, trigo, gluten de maíz, maíz amarillo, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o pollo), ortofosfato de calcio, sal, levadura seca de cervecería (inactiva), huevo en polvo, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro de colina, calostro vacuno (fuente natural de anticuerpos), L-lisina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, iodato de calcio, selenito de sodio.
8 productos en la misma categoría:
PRO PLAN CACHORRO RAZA...
Pro Plan cachorro raza pequeña elimina la "brecha inmunológica" y provee nutrición completa que ayuda a los cachorros a crecer fuertes y sanos.
Los cachorros de tallas pequeñas crecen rápidamente y su metabolismo es más acelerado. Requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, adecuadas a sus mandíbulas.